CONTACTO

FORULARIO DE CONTACTO Y PROGRAMACIÓN DE VENCIMIENTOS

¡Bienvenido! Nos alegra que haya llegado hasta aquí. Esta página está destinada a que complete un formulario con sus datos, lo cual nos permitirá registrarlos en nuestras bases de datos. Este proceso es fundamental para que podamos comunicarnos con usted y ofrecerle una asesoría personalizada sobre nuestros productos y servicios, a demás podra programar aquí el vencimiento de tus extintores y fumigaciones, nos pondremos en contacto cuando la fecha se aproxime.

Al proporcionarnos sus datos, usted nos facilita la posibilidad de brindarle la información y el soporte que necesita de manera efectiva. Queremos asegurarle que sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y conforme a las normativas de protección de datos vigentes, tales como el habeas data y nuestras políticas internas de recolección de datos. 

Nuestro compromiso es utilizar esta información exclusivamente para fines de comunicación directa con usted. No emplearemos sus datos para enviarle spam u otras comunicaciones no solicitadas. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia satisfactoria y de valor para todos nuestros clientes potenciales. Agradecemos su confianza y estamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que pueda necesitar respecto a nuestros productos y servicios.